lunes, 16 de diciembre de 2013

NUEVAS MOCHILAS "RIG MOM GEIGERRIG" PARA BEBÉS.


Ya conocen la marca que va a revolucionar a todas las mamis?
Se llama "GEIGERRIG" y es una marca Americana de primera calidad perfecta para todas las mamis que llevan mil cosas en sus carteras o bolsos de bebes y no entra nada!

Con estas mochilas les vamos a mostrar todo lo que pueden llevar en ella, de seguro no se van a olvidar de nada porque esta mochila lo tiene TODO!

La mochila "RIG MOM" tiene un sistema de agua potable para todos los problemas cotidianos que enfrentan las mamis, por ejemplo lo puedes usar para el parque, para la playa, para ir de compras, para ir de paseo y mil funciones mas.

Esta mochila tiene un pack que contiene una bolsa de agua de 2 litros con un sistema de hidratación a presión que es un plug-in perfecto para toda ocasión, la bolsa de agua es de plástico resistente a todo tipo de golpes, tienes la seguridad que nunca se romperá dentro de la mochila y lo podrás usar para todo!
La mochila tiene bolsillos laterales con aislamiento para alojar botellas de leche caliente, biberones, tazas para bebés o aliementos. Además de que tiene un gran bolsillo lateral con bolsillos internos de malla designados para meter juguetes,ropa,la colchita de tu bebé o cualquier otra cosa que te imagines,dentro los bolsillos son de polar, también hay un bolsillo organizador delantero con apego para el llavero y un organizador interior para bolígrafos y otros articulos que necesites llevar a todos lados.
En la parte superior de las correas de los hombros hay 2 conectores para el cochecito del bebé que lo hace perfecto para esos momentos de cansancio de la mami.
Las correas del hombro de la mochila "Rig Mom" llevan internamente un tubo de agua  y una pequeña bulba que infla la bolsa y hace que nuestro chorro de agua salga a una súper presión perfecta para usarla para lavar las manos del bebé, darle de beber agua, llenar el biberón con agua caliente, lavar el biberón, limpiarlo a la hora de cambiarle los pañales, mojarlo en caso se ensucie..etc.
Finalmente en el interior de la mochila "Rig Mom" puedes encontrar varios bolsillos para guardar los pañales de tu bebé, toallitas húmedas para cambiarlo, papilla para esos momentos de hambre y una estación plegable suave para echar al bebé y cambiarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sin duda es un producto súper completo perfecto para todas las mamis organizadas y que les gusta llevar a su bebé siempre limpio y contento.Ahora sí ya no tendrás problemas para cambiar a tu bebé en cualquier lugar y no te ensuciaras con esta mochila súper práctica que nos facilitará la vida a todas las mamis.















Para comprarla puedes entrar a la página web y conocer los demás modelos.
https://www.facebook.com/enduromtbperu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...